Astro-Vedica

Astro-Vedica.com

el Renacimiento de la Astrología Védica

Sinastría Védica

Esta carta es llamada sinastría, o carta comparativa de pareja y se dedica al estudio del grado de compatibilidad mutua.

La carta comparativa de la pareja le ofrece una mejor comprensión de su relación.

Tanto si es una relación que fluye fácilmente o si es una relación que requiere más esfuerzos, este análisis astrológico le ayudará a enfocar dicha relación de la manera más constructiva y la más acertada y conveniente para los dos.

¿Física o Química?

Hay muchos tipos de uniones, todas compuestas con varios ingredientes en diferentes proporciones: amor flechazo, amor espiritual, amor pasional, amor maternal o paternal…

Atrévase a descubrir todas las facetas de su relación a través de este informe sencillo de entender pero a la vez muy preciso y acertado.

¿Por qué Védica?

Más de 2000 años de tradición lo avalan ya que este estudio basado en la astrología védica, tiene unos métodos complejos de cálculos para combinaciones astrológicas propias y únicas. Basado en las enseñanzas de Sri Yukteswar, está calculado con unos de los mejores software de astrología védica, desarrollado por la programadora Srishti Wilhelm y su marido, el astrologo Ernst Wilhelm con más de 20 años de experiencia en el este campo.

Pueden adquirir este software aquí.

Pueden pedir su carta de sinastría aquí.